Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

PLENO EN EL CONGRESO PLENO EN EL CONGRESO Sigue en directo el debate de la prórroga del estado de alarma hasta mayo de 2021

Sanidad confirma transmisión comunitaria en Elche

La incidencia acumulada en Elche supera los 214 casos por 100.000 habitantes

Gente por la calle en Elche

Gente por la calle en Elche / Radio Elche Cadena SER

La consellera de Sanidad, Ana Barceló,  acaba de confirmar transmisión comunitaria del coronavirus EN eLCHE. Se ha pasado de una incidencia acumulada de 64 casos por cada 100.000 habitantes las últimas semanas de agosto a más de 200 por cada 100.000 habitantes en las últimas semanas de septiembre.

Los más afectados son personas de un rango de edad de entre 15 a 44 años, un 43% .  La mayoría de los contagios se están produciendo en reuniones de origen social y familiar. En los últimos días se han detectado más de 40 brotes en Elche y de ellos el 75% en el ámbito familiar y social.

Se van aestablecer 22 medidas restrictivas y entre ellas se limita el número de personas en reuniones a un máximo de 6, en ámbito público y privado.

Estas medidas entran en vigor en la noche de hoy y estarán vigentes durante 14 días naturales. Con la imposición de estas medidas se espera que tras el tiempo que estas se adoptan se mejoren los datos de transmisión del virus, si estos no son más positivos, las restricciones impuestas se encrudecerían.

 

Seguimos ampliando información.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?