Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Desde este lunes se puede pedir cita para visitar el cementerio de Palma con motivo de Todos los Santos

Los ciudadanos que quieran acceder deben registrarse en la página web www.efm.es o en el teléfono 690 306 289

Cartel informativo

Cartel informativo / Ayuntamiento de Palma

Desde este lunes se puede pedir cita a través de la página web de la Empresa funeraria Municipal de Palma y por teléfono si se quiere visitar el cementerio municipal con motivo de Todos los Santos.

Con el objetivo de controlar los aforos y llevar un registro de visitantes el ayuntamiento de Palma pone en marcha un dispositivo especial y sólo permitirá acceder con cita previa al cementerio los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Los ciudadanos que quieran visitar el camposanto deberán registrarse y se darán 6 invitaciones por persona que darán posibilidad de acceder a una de las 3 zonas en las que se ha dividido el cementerio en turno de mañana o tarde y por dos horas. Si se quieren más invitaciones o cambiar de zona habrá que registrarse igualmente y se habilitarán pasos interiores.

Desde el ayuntamiento el mensaje del alcalde José Hila no obstante es pedir a la población que no visite el Cementerio de Palma en estas fechas y es que cada año 25.000 personas se acercan al camposanto. 

Así que las personas que no obstante, quieran asistir por la fecha de Todos los Santos, desde este lunes deben entrar en la web www.efm.es y rellenar el formulario de registro o llamar por teléfono al 690 306 289.

Para una mayor fluidez dentro del cementerio los 9 accesos exteriores estarán equipados con personal controlador y dispositivos de lectura de las invitaciones, habrá 6 personas haciendo limpieza continua, dos patrullas de policía local y una unidad medicalizada.

Además se suspenden los actos tradicionales como las misas, el homenaje a las víctimas de la represión y habrá cambios en la visita institucional. Para todos, se mantienen las obligaciones de uso de mascarilla, distancia social e higiene de manos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?