Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia CF

Salmerón: "Llegamos bien para pelear por el partido ante el Sevilla Atlético"

El entrenador del UCAM Murcia CF ha valorado la que será la primera jornada de liga ante el filial sevillista

José María Salmerón en un entrenamiento

José María Salmerón en un entrenamiento / UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF tiene su primera cita en liga el domingo a las 11:00 h. ante el Sevilla Atlético, un filial rocoso y duro, del que José María Salmerón advierte que "es un partido complicado porque tiene dos aspectos importantes, intensidad por juventud y calidad individual. Pueden cometer errores, pero son capaces de lo mejor. Tienen un gran ritmo de partido".

A pesar de la diifcultad, el entrenador almeriense tiene entre ceja y ceja la victoria, aunque quita hierro si se pudiese producir un empate o derrota: "Siempre contemplamos la victoria, queremos ganar cada partido porque es una competición corta. Esto es nuevo y no pasa nada si empatamos, ganamos o perdemos, pero vamos con la intención de ganar". Ha continuado valorando que el Sevilla Atlético es el único equipo de Andalucía del subgrupo que no tendrá gente en su estadio, aclarando que "nunca se sabe, realmente todos queremos tener público y que en casa nos lleven cuando estemos mal. El fútbol está hecho para que la gente vea espectáculo y no se cómo puede afectar al rival eso".

Para finalizar, aunque Viti es una baja confirmada por molestias y se va a esperar a la evolución de Adrián León, el entrenador del UCAM confía de lleno en todo su plantel: "Como entrenador quiero que mi equipo esté mejor siempre, pero no queremos excusarnos, llegamos bien para pelear por el partido. Hay tanta igualdad en cada puesto, que cada semana puede variar. Cualquiera de los que salgan van a competir y son cinco cambios los que se pueden hacer. Esperemos que nadie se lesione".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?