Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ElPozo Murcia

Pol Pacheco habló con Luis Rubiales para expresar su preocupación por la sanción de 13 partidos

El jugador de ElPozo Murcia dialogó en persona de su actual situación con el presidente de la RFEF

Pol Pacheco y Luis Rubiales

Pol Pacheco y Luis Rubiales / RFEF

Según ha podido saber la Cadena SER, Pol Pacheco tuvo unas palabras con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, para expresar su preocupación a raiz de la suspensión de 13 partidos en liga al jugador de ElPozo Murcia. Fue tras la final de la Champions League contra el Barça en el Palau, donde el barcelonés se dirigió en persona al máximo mandatario del fútbol español para expresar su disgusto y disconformidad sobre la situación perjudicial, tanto para el jugador como para el equipo murciano.

En una situación tensa, donde Proneo, agencia del jugador, no ha recibido a través de su departamento jurídico una respuesta tras presentar al TAD la cautelarísima, el deportista se perderá una nueva jornada de la LNFS. Con este encuentro ante Industrias Santa Coloma, ya son tres partidos los que Pol Pacheco se va a perder en liga regular.

ElPozo Murcia está asesorandose legalmente

La entidad está trabajando a través de sus abogados para resolver por vía judicial lo que supone un problema para los de Murcia. En esta sanción administrativa de tanta dimensión, el conjunto charcutero entiende que se está actuando en perjuicio de sus intereses al no poder usar a Pol Pacheco en los partidos de liga como una pieza clave en el engranaje de Diego Giustozzi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?