Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tribunales
Santander

Denuncian a 10 jóvenes en Santander por celebrar una fiesta en un domicilio

La Policía Local de Santander ha denunciado a diez jóvenes por celebrar una fiesta de madrugada en una vivienda de la calle Vista Alegre de la ciudad

Policía municipal Santander / Cadena Ser (Flickr)

Policía municipal Santander

Santander

La Policía Local de Santander ha denunciado a diez jóvenes por celebrar una fiesta de madrugada en una vivienda de la calle Vista Alegre de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, los agentes acudieron al piso a las 2.45 horas a requerimiento de varios vecinos y donde estaban reunidos los jóvenes a los que denunciaron por causar molestias de música y voces.

Además, a las 4.20 horas, por el mismo motivo y también a requerimiento de los vecinos, la Policía denunció a los responsables de una vivienda de la calle Trasmiera.

Por último, sobre la medianoche, los agentes, denunciaron a cuatro personas en la calle La Amistad, confluencia con Cardenal Cisneros, por consumir alcohol en la vía pública.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir