Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cofradías

El programa cofradiero Cruz de Guía arranca el lunes su 64ª temporada

La cita, a las 21:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM), en el 792 de OM y en radiosevilla.es

Imagen de archivo del programa Cruz de Guía en su primera emisión del pasado año 2019

Imagen de archivo del programa Cruz de Guía en su primera emisión del pasado año 2019 / Cadena SER

El programa cofradiero de Radio Sevilla (Cadena SER), Cruz de Guía, inicia el próximo lunes, día 19 de octubre, su 64ª temporada, lo que le convierte en el espacio más veterano de nuestra parrilla de programación. La cita, como de costumbre, será de 21:00 a 22:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y en el 792 de OM.

Si lo prefieres, puedes escuchar el programa pinchando en este enlace o, una vez que se emita, en la sección A la Carta de nuestra página web. Asimismo, estarán activas nuestras redes sociales Cruz de Guía Sevilla en Facebook y @cruzdeguiaser en Twitter, nuestro correo electrónico cruzdeguia@cadenaser.com y el Whatsapp de Radio Sevilla (609 16 06 06).

Como siempre, Cruz de Guía, dirigido y presentado un año más por Paco García con la inestimable colaboración de José Manuel Peña, abordará las diversas cuestiones de la actualidad cofradiera del momento, dedicando la última parte de la emisión al análisis de estos asuntos por parte de los habituales contertulios del programa: Manolo Romero, Bienvenido Puelles, Luis Chamorro y José Manuel García.

Además, este año también repite en nuestro programa cofradiero la exitosa sección 'No hay que hacer de esto una tragedia' en la que el amigo Jesús García Pereira saca punta desde un prisma fundamentalmente humorístico a nuestras retransmisiones de Semana Santa.

Te esperamos el lunes. No te lo pierdas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?