Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

El programa cofradiero Cruz de Guía arranca el lunes su 64ª temporada

La cita, a las 21:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM), en el 792 de OM y en radiosevilla.es

Imagen de archivo del programa Cruz de Guía en su primera emisión del pasado año 2019 / Cadena SER

Sevilla

El programa cofradiero de Radio Sevilla (Cadena SER), Cruz de Guía, inicia el próximo lunes, día 19 de octubre, su 64ª temporada, lo que le convierte en el espacio más veterano de nuestra parrilla de programación. La cita, como de costumbre, será de 21:00 a 22:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y en el 792 de OM.

Si lo prefieres, puedes escuchar el programa pinchando en este enlace o, una vez que se emita, en la sección A la Carta de nuestra página web. Asimismo, estarán activas nuestras redes sociales Cruz de Guía Sevilla en Facebook y @cruzdeguiaser en Twitter, nuestro correo electrónico cruzdeguia@cadenaser.com y el Whatsapp de Radio Sevilla (609 16 06 06).

Como siempre, Cruz de Guía, dirigido y presentado un año más por Paco García con la inestimable colaboración de José Manuel Peña, abordará las diversas cuestiones de la actualidad cofradiera del momento, dedicando la última parte de la emisión al análisis de estos asuntos por parte de los habituales contertulios del programa: Manolo Romero, Bienvenido Puelles, Luis Chamorro y José Manuel García.

Además, este año también repite en nuestro programa cofradiero la exitosa sección 'No hay que hacer de esto una tragedia' en la que el amigo Jesús García Pereira saca punta desde un prisma fundamentalmente humorístico a nuestras retransmisiones de Semana Santa.

Te esperamos el lunes. No te lo pierdas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00