Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Obras municipales

El Ayuntamiento de Andújar intervendrá en las calles Zorrilla, Conde Quintería y Truco

Las actuaciones se acometerán a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2020 para lo que se destinará 758.000 euros.

Obras en la calle Macarena

Obras en la calle Macarena / Ser Andújar

El Ayuntamiento de Andújar destinará 758.000 euros del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2020 para la renovación integral de las calles Zorrilla –cuyas obras ya han comenzado-, Conde Quintería y Truco- vía que se encuentra a la espera del estudio de arqueología-. En este sentido, el concejal de Urbanismo y Servicios, Juan Lucas García, en una rueda de prensa, ha informado sobre estas intervenciones de mejora. De igual modo, García ha comentado que en cuanto a los Planes Provinciales de 2019, queda pendiente la renovación integral de las calles Lepanto, Ramírez Carrasco y Sopa . Además, del arreglo de los acerados de la calle Rafael Alberti y la rehabilitación de la cubierta de la Casa Cuna.

Con respecto a las inversiones contempladas en los Planes Provinciales de 2020, el edil del ramo ha destacado el arreglo de la calle Macarena, la renovación integral de las calles San Mateo, San Clemente y Travesía Belenes. Así como, los trabajos de adecentamiento de la calle Cristo Rey (segundo tramo).

El responsable municipal también ha hecho mención a otras obras que se ejecutarán en los próximos meses como la renovación del acerado y de las redes de alcantarillado y abastecimiento de agua potable en el Polígono Puerta de Cordoba (en fase de contratación), el cambio de acerados en las viviendas públicas de la Avenida Plaza de Toros (pendiente de adjudicación y ejecución), la primera planta de la Jefatura de la Policía Local (proceso de licitación), la mejora de la accesibilidad del mercado de abastos y el arreglo del parque Augusto.

Asimismo, el concejal de Urbanismo y Servicios se ha congratulado por la concesión de la subvención por parte de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía para la conexión del casco histórico con el Puente Romano y la zona de la Mota, para lo que se destinará una inversión de 460.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?