Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CB Leganés

Positivo de una jugadora del Baloncesto Leganés

El equipo aplaza su partido de esta jornada en LF2 en Estepona

Isabel Latorre (5) penetra a canasta ante el bloqueo de Aitana Cuevas (10) en la victoria del pasado fin de semana ante el Fustecma Nou Básquet Femení de Castellón. / CB Leganés

Leganés

Nuevo positivo en un deportista en Leganés. Si hace unos días era un jugador del C.D. Leganés (el resto de la primera plantilla daba negativo en los test), ahora es una integrante del Laboratorios Ynsadiet Leganés de Liga Femenina 2.

“El equipo se encuentra en aislamiento preventivo, siguiendo las instrucciones de la autoridad sanitaria y los servicios médicos de la FEB. Nuestro equipo médico continuará con el seguimiento necesario determinando la evolución de la salud de nuestra plantilla diariamente”, informa el club que ha tenido que aplazar el encuentro que se iba a disputar en el Pabellón Pineda ante el CAB Estepona correspondiente a la jornada 3 de Liga Femenina 2 ha sido aplazado.

“Todos los integrantes del equipo se encuentran en buen estado de salud”, apunta el club pepinero que había comenzado la liga con victoria, tras el aplazamiento general de la primera jornada.

El equipo volverá a la actividad una vez se establezcan las pertinentes pruebas que determinen el perfecto estado de salud de todos sus componentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00