Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Futbol sala

El Jaén FS se lleva un punto de Pamplona

Los amarillos empataron 2-2 con goles de Mauricio y Michel

Brandi protege el balón ante un jugador de Xota.

Brandi protege el balón ante un jugador de Xota. / Club Deportivo Xota

En una pista tan complicada como la de Anaitasuna, en Pamplona, el Jaén Paraíso Interior logró un empate a 2 goles que tuvo saber a poco, ya que los amarillos tras ir perdiendo por 1-0 durante toda la primera mitad, lograron dar la vuelta al marcador y ponerse con ventaja en la segunda; al final tablas y un punto que viaja hasta Jaén.

Con sólo 9 minutos de partido el brasileño Fabinho adelantaría a su equipo. Con este resultado acabaría la primera mitad, con un juego intenso por ambos conjuntos, pero no hubo más goles aunque sí oportunidades por uno y otro bando. Final de la primara parte 1-0.

La segunda mitad sería totalmente distinta. A los 3 minutos llegaría el gol del empate tras el lanzamiento de Brandi que el portero local no pudo atrapar y el rechace en corto fue para Mauricio que fusiló la meta contraria, 1-1.

En pleno desconcierto del Xota, con protestas a los colegiados, llegó el 1-2 para los amarillos obra de Michel desde la frontal. El Jaén FS le había dado la vuelta al partido.

Pese a la ventaja, aún quedaban 15 minutos el final del partido y podía ocurrir cualquier otro resultado como así fue, ya que el empate pamplonica llegó apenas 5 minutos después materializado de nuevo por Fabinho. 2-2, resultado que ya sería inamovible. Reparto de puntos en la cuarta jornada del campeonato en primera división aunque éste fue el segundo partido para el Jaén FS.

La quinta jornada y tercer partido para el cuadro amarillo se jugará el próximo martes 20 de octubre en la Salobreja a las 21.00 horas. El precio de la entradas para los abonados del Jaén Paraíso Interior FS será de 15 euros y se podrán comprar en la sede del club hasta el mismo martes a las 14.00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?