SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión vence en su estreno (2-0)

Los barreños doblegan a la Lebrijana sin problemas en el San Rafael

Celebración de uno de los goles. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios ha vuelto a la competición a lo grande tras vencer por 2-0 a la Lebrijana en el San Rafael en un partido donde los barreños se repusieron a los pocos efectivos de los que dispuso ante un equipo peleón y suma tres importantes puntos para abrir la liga.

El primer acto se desarrolló con pocas ocasiones sobre un tapete impropio de la Tercera División. Karim Sidibé remató fuera por poco y en la siguiente jugada el ex-gualdiverde Tano probó a Benito del Valle y el remate del mediocentro lo repelió el jerezano.

En la segunda mitad los de Queco Rosano abrieron la lata pasada la hora de juego con un tanto de Yeray aprovechando un rechace de Karim en un remate de córner salvado por Isco. En la segunda jugada, era el mencionado Yeray quién con un buen disparo acrobático hacía el 1-0.

La Lebrijana del 'Chato' Asián trataba de tirar hacia arriba pero con poca pólvora en los metros finales y eso provocó que en otra oleada en ataque de los de la Villa cayese el segundo, obra de un incansable Karim Sidibé que aprovechó un centro de la derecha para anotar el definitivo tanto que da aire a un equipo que empieza a crecer poco a poco.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Benito del Valle; Seray, Kaya, Ussama, Adri, Dani Ekedo, Ramos, Valdri, Buba, Rivero (m.90, Fosela), Karim.

UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA (0): Isco; Ordóñez, Jony (m.69, Mario), Juande, Raúl Cabrera, Aarón, Miguel Fernández (m.76, Panero), Diego (m.85, Fernando), Fran Jiménez, Gerardo (m.69, Sánchez) y Tano.

ÁRBITRO: Paradas Mazuela, de Málaga. Amonestó por parte local a Ussama, Adri y Rivero y por parte visitante a Mario, Sánchez, Miguel Fernández y Gerardo.

GOLES: 1-0 (m.62, Yeray); 2-0 (m.85, Karim Sidibé).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 10-A de la Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00