Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

A Coruña

Rosa Gallego vuelve a ser la portavoz del PP en el Concello de A Coruña

Gallego promete una oposición firme y constructiva en María Pita

GaliciaPress

GaliciaPress / PP A Coruña

Rosa Gallego vuelve a asumir la portavocía del grupo municipal del Partido Popular en A Coruña. Desde el abandono de la política de Beatriz Mato, el concejal Roberto Rodríguez ha ejercido la labor de viceportavoz, cargo que deja a partir de ahora. Gallego afirma que en María Pita apostará por una oposición firme y constructiva ante un gobierno, dice, dividido y paralizado en un momento socioeconómico grave. Seguirá siendo también la voz de los populares en la Diputación provincial de A Coruña.

Gallego asegura que asume el cargo "con confianza e ilusión, y la máxima responsabilidad". Dice que espera no decepcionar a los ciudadanos, hayan votado o no al PP,  "para que la ciudad vuelva a ser un referente". En una nota pública, agradece a sus compañeros del grupo municipal la confianza que han depositado en ella para esta labor.

"Continuaremos trabajando duro para presentar iniciativas que permitan mejorar nuestra labor como único partido de la oposición porque nos debemos a todos los coruñeses y porque fuimos los más votados en las pasadas elecciones municipales y autonómicas", anunció la nueva portavoz, que había ocupado este puesto antes de la elección de Beatriz Mato como candidata a la Alcaldía.

"Vamos a trabajar para ayudar a quienes están sufriendo directamente las consecuencias de esta pandemia y de la mala gestión del Gobierno municipal y del Estado y para que la ciudad vuelva a ser un referente como lo fue durante los cuatro años de Gobierno del PP en el Ayuntamiento", añadió.

Roberto Rodríguez

El PP destaca del hasta ahora viceportavoz, Roberto Rodríguez, la presentación de un Plan de Rescate Socioeconómico para afrontar la pandemia y el resultado "histórico" de la formación en la ciudad herculina en las pasadas elecciones autonómicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?