Deportes
CD Guadalcacín

(2-1) El Guada pierde ante el Tomares

Los locales se adelantan a los 7 minutos y hacen de penalti el segundo en el 59'. Javi Navarro marcó para los jerezanos, pero ya sin tiempo para empatar

Imagen del partido disputado en Tomares / CD Guadalcacín

Jerez de la Frontera

UD TOMARES 2 - CD GUADALCACÍN 1

No ha comenzado bien el CD Guadalcacín esta temporada. En su visita al Municipal de Tomares perdía 2-1 ante el equipo local.

A los 7 minutos se adelantaba el Tomares por mediación de Javi y nada más comenzar la segunda mitad sentenciaría el choque con un penalti transformado por Álex. El equipo de Diego Galiano recortó distancias a falta de tres minutos para el final con un tanto de Javi Navarro, pero ya no había tiempo para al menos lograr la igualada.

José Roldán y Joao fueron expulsados cuando trataban de arrebatarle el balón al delegado del Tomares para ponerlo rápidamente en juego.


FICHA TÉCNICA:

Tomares: Pizarraya, Juan (Leo 81'), Sergio, Javi (Alberto 81'), Mesa, Iván (Ñito 39'), Álex Buzón (Mario 66'), Ramón, Juan Ignacio, Carlos (Pepe 66') y Álex Jiménez.

Guadalcacín: Miguel Díaz, Sergio Iglesias (Gómez 46'), Benítez, José Roldán, Álex Vargas (Javi Navarro 46'), Fernando (Juandi 81'), Copero, Dani Castro (Adri Romero 46'), Cunete (Cristian 66'), Joao y Elías.

Goles: 1-0 (10') Javi. 2-0 (59') Álex Jiménez. 2-1 (89') Javi Navarro.

Árbitro: Gavilán García. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Joao y José Roldán. Amarillas a los locales Iván, Alberto, Pepe, José Segura y Álex Jiménez; y a los jerezanos Benítez, Copero, Javi Navarro, Fernando y Adri Romero.

Incidencias: Partido de la primera jornada de liga en el Grupo 1-B de la División de Honor andaluza disputado en el San Sebastián de Tomares.

.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00