Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

CD Guadalcacín

(2-1) El Guada pierde ante el Tomares

Los locales se adelantan a los 7 minutos y hacen de penalti el segundo en el 59'. Javi Navarro marcó para los jerezanos, pero ya sin tiempo para empatar

Imagen del partido disputado en Tomares

Imagen del partido disputado en Tomares / CD Guadalcacín

UD TOMARES 2 - CD GUADALCACÍN 1

 

No ha comenzado bien el CD Guadalcacín esta temporada. En su visita al Municipal de Tomares perdía 2-1 ante el equipo local.

A los 7 minutos se adelantaba el Tomares por mediación de Javi y nada más comenzar la segunda mitad sentenciaría el choque con un penalti transformado por Álex. El equipo de Diego Galiano recortó distancias a falta de tres minutos para el final con un tanto de Javi Navarro, pero ya no había tiempo para al menos lograr la igualada.

José Roldán y Joao fueron expulsados cuando trataban de arrebatarle el balón al delegado del Tomares para ponerlo rápidamente en juego.


FICHA TÉCNICA:

Tomares: Pizarraya, Juan (Leo 81'), Sergio, Javi (Alberto 81'), Mesa, Iván (Ñito 39'), Álex Buzón (Mario 66'), Ramón, Juan Ignacio, Carlos (Pepe 66') y Álex Jiménez.

Guadalcacín: Miguel Díaz, Sergio Iglesias (Gómez 46'), Benítez, José Roldán, Álex Vargas (Javi Navarro 46'), Fernando (Juandi 81'), Copero, Dani Castro (Adri Romero 46'), Cunete (Cristian 66'), Joao y Elías.

Goles: 1-0 (10') Javi. 2-0 (59') Álex Jiménez. 2-1 (89') Javi Navarro.

Árbitro: Gavilán García. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Joao y José Roldán. Amarillas a los locales Iván, Alberto, Pepe, José Segura y Álex Jiménez; y a los jerezanos Benítez, Copero, Javi Navarro, Fernando y Adri Romero.

Incidencias: Partido de la primera jornada de liga en el Grupo 1-B de la División de Honor andaluza disputado en el San Sebastián de Tomares.

 

.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?