Fútbol

Las camisetas oficiales del Efesé ya están a la venta, con precios entre los 65 y los 90 euros

Las tres equipaciones que vestirá el FC Cartagena esta temporada ya han salido a la venta al público, en la tienda oficial del Cartagonova

Primeros aficionados albinegros adquiriendo sus camisetas / FC Cartagena

Cartagena

Las tres camisetas oficiales de la temporada 2020/21 ya están a la venta en la tienda del club desde este lunes. La primera equipación tiene un precio de 75 euros, la tercera, de color arena, de 65, mientras que la tan esperada segunda equipación, la de la provincia marítima, alcanza los 90. Ya esta misma jornada se han producido las primera colas.

Todos los abonados del Efesé tienen de base un 5% de descuento permanente en todos los productos de la tienda. Además, y como consecuencia de la imposibilidad de entrada de público al estadio, cada abonado del club tendrá un 5% extra de descuento por cada partido que se hayan perdido del equipo en casa.

Este descuento tiene un máximo acumulado del 20% y será aplicable sólo en una compra. Una vez aplicado ese 20%, el descuento vuelve a empezar a acumularse desde el principio y hasta llegar al máximo del 20% aplicable otra vez a una sola compra.

En cuanto a la segunda equipación oficial del equipo, sólo estará a la venta para los abonados del club. Al tratarse de una edición limitada, de 500 unidades, cada abonado solo puede comprar dos camisetas, excepto los padres que, presentando el libro de familia, pueden comprar para todos sus hijos.

Para poder aplicar los descuentos en tienda será necesario e imprescindible presentar en la tienda el abono de la temporada y el DNI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00