Política
Ayuntamientos

Ayuntamiento de Gandia y Generalitat estudian destinar los viejos juzgados a usos educativos

Así lo ha afirmado la alcaldesa de Gandia, Diana Morant en la entrevista que ha iniciado un nuevo ciclo con los políticos de la ciudad

Entrevista a Diana Morant, alcaldesa de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

La ciudad de Gandia no ha dejado de funcionar a pesar de la pandemia. Con este lema el Gobierno de Gandia ha querido transmitir a la ciudadanía y a los sectores económicos, la intención del Ejecutivo en estos meses de crisis sanitaria.

Es al menos el mensaje que nos ha dejado la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, en la primera de las entrevistas del ciclo que el Grupo Radio Gandia ha abierto para conocer el estado de la ciudad.

La Entrevista: Diana Morant, alcaldesa de Gandia

20:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603104387_351697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La alcaldesa de Gandia ha destacado los grandes proyectos que la ciudad tiene en marcha como la subestación eléctrica de Sanxo Llop, el centro sociosanitario de Roís de Corella, el proyecto Edificant, o los 3 millones de euros que Gandia recibirá del Ministerio de Turismo, y que según Morant, servirán para mejorar y cohesionar la oferta turística de la ciudad.

También en la carpeta de proyectos se encuentra uno muy relevante como es el futuro Palacio de Justicia de Gandia. Diana Morant ha avanzado que Ayuntamiento de Gandia y Generalitat Valenciana estudian destinar las viejas instalaciones de los juzgados a usos educativos.

Diana Morant también ha agradecido el clima político propiciado por la oposición en tiempo de pandemia. Lejos del enfrentamiento partidista que podemos observar en el ámbito estatal y en cierta medida en el autonómico, los políticos de Gandia han demostrado "estar a la altura".

Diana Morant ha asegurado en la entrevista que el Gobierno de coalición con Compromís Més Gandia unida no se encuentra en crisis, tal como afirma el PP, al tiempo que sigue defendiendo la vocación del Ejecutivo de representar a todos los ciudadanos de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00