Actualidad

El Festival de Primavera Movida 80-90 aplaza su celebración a noviembre de 2021

Fangoria, Medina Azahara, La Guardia y Essencial Rock Band ha comprometido para entonces su presencia en el festival

El Festival de Primavera Movida 80-90 aplaza su celebración a noviembre de 2021

El Festival de Primavera Movida 80-90 aplaza su celebración a noviembre de 2021

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603110504_001097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

El Festival de Primavera Movida 80-90 se celebrará el 13 de noviembre de 2021 después de que la organización haya decidido aplazar la fecha inicialmente prevista para noviembre de este 2020. Fangoria, Medina Azahara, La Guardia y Essencial Rock Band ha comprometido para entonces su presencia en un concierto del que nos ha hablado Serafín Martínez, de la asociación Movida 80-90.

"Queremos qeu esta fecha sea como una meta, en donde podamos al final celebrarlo y desquitarnos de tanta mala noticia", explica la organización en un comunicado.

En ese mensaje, señalan que "hemos sido capaces de mantener el mismo cartel para vosotros, y a veces no son nada fáciles estas cosas". De esta forma se refiere al público y seguidores de esta iniciativa, a los que piden que "dentro de lo posible, volváis a intentar mantener esas entradas en vuestro poder", en referencia al aplazamiento inicial del concierto, previsto la pasada primavera y que se pospuso por la situación sanitaria.

La Movida 80-90 dice que quiere mantener el concierto por sus seguidores y también porque "detrás de todo un festival hay muchísima gente trabajando", "hablamos de ingenieros de sonido y luces, empresas de sonido, empresas indirectas para dar cobertura a las barras, camareros, electricistas, personal de limpieza, seguridad, empresas de sanidad y ambulancias, empresas de seguros, artistas y un sin fin más de proveedores y empresas que se desviven y viven para poder llevar a cabo un monstruo como éste".

En caso de querer tramitar la devolución, se habilitará un  plazo de 14 días, desde las 10.00 de este lunes 19 de octubre hata las 23:59 del 1 de noviembre. Las entradas adquiridas en compralaentrada.com podrán solicitarse en el e-mail devoluciones@compralaentrada.com. Para las entradas adquiridas en puntos físicos de venta, se podrá solicitar su devolución en los mismos.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00