Nace una nueva empresa para el alquiler de trasteros en Pamplona
Lock&Stock: nuevos espacios, nuevos comienzos

Nace una nueva empresa para el alquiler de trasteros en Pamplona / Lock&Stock

Pamplona
Lock&Stock abre sus puertas para dar solución a los problemas de espacio. A pesar de la pandemia, sus propietarios emprenden esta aventura para que sus clientes puedan conquistar sus espacios. Su equipo trabaja por su pasión por el orden, el almacenamiento y por mejorar la vida de quienes confían en ellos.
En Lock&Stock disponen de diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes ya sean particulares, empresas o autónomos. Ofrecen espacios de mini-almacén, taquilla o trastero con un tamaño de 1 a 8 m2.
Sus trasteros son totalmente seguros, modernos, accesibles y con la última tecnología disponible. Espacios videovigilados con circuito cerrado de cámaras, protección contra incendios y alarmas conectadas con la policía. Los clientes pueden acceder a sus trasteros las 24 horas del día, los 365 días del año mediante una tarjeta de seguridad.


La cercanía es una de sus señas de identidad por eso se han ubicado en la plaza Obispo Irurita 5, en el barrio de San Juan, de Pamplona para facilitar el transporte y el almacenamiento de las pertenencias. Además, en Lock&Stock se adaptan a las necesidades de cada cliente mediante contratos flexibles y ofertas por duración de la estancia.
Para la reserva de espacios o para resolver cualquier duda se puede contactar con Lock&Stock en el teléfono 722 11 71 33 o en el correo info@lockstock.es.
Lock&Stock. Nuevos espacios, nuevos comienzos.




