Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Atzegi cumple 60 años

La celebración del 60 aniversario se prolongará a lo largo de todo el 2020 con diversas actividades adaptadas a la situación actual

Miembros de la Diputación y de la asociación posan para la foto

Miembros de la Diputación y de la asociación posan para la foto / ATZEGI

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la campaña de sensibilización de Atzegi, una campaña diferente por la situación actual de pandemia que vivimos, y porque este año la Asociación guipuzcoana de familiares en favor de las personas con discapacidad intelectual cumple 60 años.

Bajo el lema "60 urte bidelagunak biltzen", este año Atzegi quiere poner en valor la figura de los "bidelagunak", personas que han acompañado a la asociación en su recorrido y su lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

El presidente de Atzegi, Josean Idoeta, ha querido enfatizar que aún quedan otras muchas cimas por conquistar y que el apoyo de la sociedad guipuzcoana es hoy tan imprescindible como hace 60 años.

Durante 60 semanas (a modo de guiño por el 60 aniversario), en la pagina web www.atzegi.eus se presentará cada semana el perfil de una persona atzegizale o bidelagun relevante para la asociación que explicará su experiencia personal con Atzegi en algún momento de su vida.

Desde hoy hasta la finalización de la campaña el 27 de octubre se sucederán diferentes presentaciones en cada una de las comarcas de Gipuzkoa para que el mensaje llegue a todos los rincones de la geografía guipuzcoana.

Finalmente, el 20 de octubre a las 18:30h se celebrará el acto central de la campaña en el Teatro Principal de Donostia. Un acto con aforo reducido que explicará los porvenires de la campaña. Para acudir al acto será necesaria una invitación que podrá ser solicitada en las oficinas de Atzegi (943 42 39 42) o a través del e-mail atzegizale@atzegi.eus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?