Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcaudete se pone en marcha contra el cáncer

Aunque la marcha se ha suspendido, ayuntamiento, balcones y escaparates lucen de rosa

Día mundial contra el cáncer de mama / Ayuntamiento de Alcaudete

Día mundial contra el cáncer de mama

Alcaudete

La Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer centra su misión en tres pilares fundamentales: Informar y concienciar, apoyar y acompañar a los enfermos y familiares y Fomentar la investigación oncológica. Como era de esperar, este año no se ha llevado a cabo la que fuera la VI edición de la carrera en apoyo a la lucha contra el cáncer, con la intención de visibilizar la enfermedad en la sociedad y dar un paso más en la lucha por reivindicar más inversión en la investigación del cáncer de mama.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista Ana Pérez, Mica Molina y Valeriano Martín

00:00:0000:06
Descargar

Pero, como ya ocurriera el pasado año, Alcaudete muestra su cara más solidaria con diversas actividades a favor de la lucha contra esta enfermedad, porque desde la Junta Local se ha invitado a vestir Alcaudete de rosa con motivo de este día con banderolas que se han realizado para la ocasión.

Del mismo modo, el ayuntamiento también luce con este color. Este año con el lema #Sacapecho, de nuevo, un pueblo entero se suma a esta causa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir