Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
OTRA MIRADA

De mal en peor

La opinión de Marta Cantero

Marta Cantero. / Cadena SER

Marta Cantero.

Las Palmas de Gran Canaria

Alguien tendrá que asumir alguna responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran derivarse de la crisis migratoria en que está inmersa Canarias.

A la inacción del Estado, se ha sumado este fin de semana la acción de VOX, que ha encontrado en el Archipiélago un filón para captar adeptos echando más leña al fuego. Desde luego, no le será difícil sacar tajada política de la debilidad de las instituciones, de allá y de aquí, incapaces de coordinar una respuesta mínimamente aceptable, mientras a las Islas llega el mayor número de desplazados por día de su historia. Ni en la crisis de los cayucos de la pasada década se alcanzó la cifra del millar de personas en tan solo 24 horas.

La gravedad del asunto contrasta con la nefasta política del Gobierno. El 'espíritu del Aquarius', con que Pedro Sánchez amagó con humanizar la gestión migratoria, quedó, como los propios inmigrantes, a la deriva.

Marta Cantero

Marta Cantero

He trabajado en diversos medios de comunicación de las Islas, tanto en Gran Canaria como en Tenerife,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir