SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BM Ciudad de Algeciras quiere prolongar su racha ante Montequinto (Sáb 19.00h)

Los algecireños saborearon su primer triunfo este sábado ante Corazonistas

El BM Ciudad de Algeciras visita a BM Montequinto

El BM Ciudad de Algeciras visita a BM Montequinto

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000017215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El BM Ciudad de Algeciras sumaba este sábado su primer triunfo de la temporada tras imponerse cómodamente ante BM Corazonistas en una cita donde los chicos de Alejandro Ledesma se marchaban con los primeros puntos del curso. 'Estábamos trabajando muy bien, que lo hagas y no lleguen los puntos puede ser algo malo para tu cabeza pero nos fuimos muy contentos', declaró.

El preparador se mostraba muy emocionado por esa victoria. "Les decía cosas sin sentido a mis compañeros de cuerpo técnico, pero poco a poco vamos poniendo los pies en el suelo y estoy muy contento", señaló el algecireño que insta a poner ya a un lado el triunfo y a pensar desde ya ante Montequinto donde el Senior Masculino jugará el sábado a las 19.00 horas.

Todos los integrantes de la plantilla fueron partícipes de la victoria, algo con lo que el entrenador quiso ser justo. "Gente como Curro, Azor, Enrique Fernández o Carlos Arenas están dándonos muy buenas sesiones de trabajo esta pretemporada y se merecen esa victoria tanto como el resto del equipo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00