Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

A Coruña

A Coruña amplía la vigencia y los descuentos de los bonos Presco

El PP pide que se convoque la comisión del PRESCO para solucionar las quejas

Bonos Presco

Bonos Presco / Ayuntamiento de A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña va a ampliar hasta el 31 de diciembre el período de vigencia de los bonos PRESCO y va a incrementar los descuentos hasta el cincuenta por ciento. El Teniente de alcalde de Facenda José Manuel Lage se ha reunido con la Federación de comercio y la de hostelería y el sector cultural: "Tódolos bonos van a ter un desconto do 50% e chegar ata o 21 d e decembro co obxectivo de incentivar o consumo no comercio, na hostelería e nas nosas librerias"

El Concello ha detectado que muchos de los bonos descargados no se han utilizado aún y por eso amplía el período de vigencia. Con el aumento de los descuentos pretende seguir apoyando estos sectores en estos momentos de pandemia y a la vez incentivar el consumo de cara a la campaña navideña.

Ha habilitado el teléfono 010 para atender las dudas de la ciudadanía en la descarga de los bonos y el acceso a la aplicación. Entiende que existe un problema de brecha digital y se compromete a tomar nota de las dificultades para mejorar el servicio.

El PP pide que se convoque la comisión del PRESCO para solucionar las quejas

El grupo municipal del PP pide a la Alcaldesa Inés Rey que convoque la comisión del PRESCO para solucionar las quejas por deficiencias de funcionamiento del servicio. Señala que no ha reunido a los grupos que apoyaron la convocatoria el pasado 1 de junio y quieren que se pacte un nuevo plan de rescate para enero.

Explica el PP que se están produciendo retrasos en la tramitación de las solicitudes de autónomos y pequeñas empresas. Asegura que no se han pagado ninguna de las ayudas concedidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?