SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda aplaza su partido contra el C. D. El Valle de Madrid

Corresponde a la primera jornada de liga en el Subgrupo 4A de la Segunda B de fútbol sala

El Nueva Elda tendrá que esperar para comenzar la liga / Nueva Elda

Elda

La delicada situación sanitaria que está viviendo la Comunidad de Madrid ha provocado que el Nueva Elda F. S.tenga que esperar, al menos, una semana más para comenzar la competición liguera en el Subgrupo 4A de la Segunda División B de fútbol sala.

El calendario había determinado que los de David Valverde “Dada” tuvieran que recibir este sábado, al C. D. El Valle de Madridque ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol, el aplazamiento de dicho partido teniendo en cuenta que los colegiales apenas han tenido un par de semanas para entrenar debido a que las restricciones también han afectado a la actividad de los centros educativos como es el caso del equipo que entrena Pedro Fernández sin olvidar los problemas que tendrían para viajar fuera de la Comunidad de Madrid.

Más información

Una vez que los colegiales obtuvieron el visto bueno federativo, se han puesto en contacto con el club eldense que no ha puesto mayores problemas. La federación ha conminado a ambos clubes a encontrar una fecha de común acuerdo barajando los días 8 y 19 de diciembre para la celebración de esta primera jornada.

Del mismo modo, el Nueva Elda está pendiente de saber si podría viajar la semana siguiente hasta la también madrileña localidad de Tres Cantos para disputar la segunda jornada.

El entrenador del C. D. El Valle, Pedro Fernández, ha argumentado la solicitud de aplazamiento del partido en SER Deportivos Elda - Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER.

Pedro Fernández, entrenador del C. D. El Valle de Madrid, justifica el aplazamiento de us partido ante el C. D. Nueva Elda F. S.

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603200322_365350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe destacar que en el grupo del equipo eldense hay siete equipos de la Comunidad de Madrid (Inter Movistar B, Silver de Leganés, El Valle, ADAE Simancas –MOFAMI, Unión Tres Cantos, El Álamo y Mejorada) e incluido el equipo eldense, tres de la provincia de Alicante: Futsal Ibi y Ye Faky de Cocentaina.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00