Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

Concesionarios

Contenido patrocinado

El concesionario Servicios y Automóviles de Gandia presenta el nuevo SEAT León

El 22 de octubre el concesionario de Gandia ofrecerá pruebas de conducción con varios modelos del nuevo SEAT León

Nuevo Seat León

Nuevo Seat León / Servicios y Automóviles

Servicios y Automóviles, concesionario oficial SEAT en Gandia, quiere acercar el nuevo SEAT León a los conductores de La Safor. Para ello, ofrecerá pruebas de conducción con varios modelos de la gama.

Las pruebas de conducción, que se pueden solicitar a través de la web SEAT León On Tour, tendrán lugar el día 22 de octubre en sus instalaciones del Polígono Alcodar.

Los clientes tendrán la oportunidad de probar varios modelos, entre los que destacan el León mHEV (Mild-Hybrid), el primer híbrido de la marca española. Con etiqueta ECO de la DGT, y equipado con un motor de gasolina y un tecnología que utiliza un generador de arranque y una batería de iones de litio de 48 V, que permite al nuevo León circular en punto muerto con el motor apagado en algunos escenarios de conducción, recuperar mayor cantidad de energía al frenar, y dar apoyo al motor con la asistencia eléctrica.

Además, SEAT pondrá a disposición de los clientes uno de sus modelos familiares con mayor capacidad de maletero y espacio interior, el León Sportstourer.

Un grupo de monitores expertos de SEAT explicará a cada cliente de manera personalizada las claves del nuevo SEAT León, que incorpora los últimos avances en materia de seguridad, conectividad y confort al volante. Todo aquel que quiera probar un SEAT León puede solicitar su prueba en la web www.seatleonontour.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?