Ròtova da cuenta de los más de 100.000 euros que ha recibido en subvenciones
El alcalde de Ròtova, el nacionalista Jordi Puig, responde así a las críticas del PP

Panorámica del municipio de Ròtova / Ajuntament de Ròtova

Rótova
Tras las críticas del grupo municipal del PP de Rótova por la pérdida de una subvención para celebrar el Porrat de Sant Macià, el Gobierno local de este municipio, en manos de Compromís, ha realizado un balance del primer año de gestión de las subvenciones que ha recibido Rótova, algunas de ellas con carácter novedoso.
Entre las mismas, destacan los 90.000 euros de la mejora de la piscina municipal y los vestuarios, o los 14.000 euros para la redacción del Plan Director del Palau dels Comtes de Ròtova.
Apunta el alcalde de Ròtova, el nacionalista Jordi Puig, que este trabajo ha sido posible gracias a una reorganización de las tareas, además de la contratación de una persona que ha realizado trabajos de dinamización de la economía y gestión de ayudas a través del servicio de la Agencia de Empleo y Desarrollo de la Mancomunitat.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jordi Puig, alcalde de Ròtova
En este contexto, el Ayuntamiento de Ròtova también ha recibido una subvención que supera los 5.400 euros de la Conselleria de Educación, que se destinará a la realización de actividades extraescolares para jóvenes entre 3 a 18 años.




