Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años
Inmigrantes

Regresan al hotel de confinamiento los dos migrantes fugados

Ambos son negativos en Covid-19

Imagen de archivo de traslado de migrantes en el Puerto

Imagen de archivo de traslado de migrantes en el Puerto / Cadena SER

Los dos migrantes que se escaparon ayer del hotel donde estaban aislados han regresado esta mañana, por separado, según la Guardia Civil.

 Los dos jóvenes llevaban desde hace dos semanas en aislamiento y huyeron a mediodía del martes. Estaban bajo custodia de las fuerzas de seguridad aunque no estaban detenidos y son negativos en coronavirus, según explicaron a la Cadena SER desde  Delegación de Gobierno. De todas formas, los agentes intentaron localizarlos durante horas  aunque sin éxito y de hecho ellos mismos han vuelto tras pasar unas horas fuera del establecimiento.

Al parecer aunque su cuarentena estaba a punto de concluir ahora de nuevo ha dado positivo uno de sus compañeros de patera que también estaba confinado y por tanto debían continuar en aislamiento lo que pudo haber hecho de desencadenante para intentar huir.

Los dos jóvenes han dado negativo tanto en las pruebas que les realizaron al llegar como en las recientes. El migrante que dio positivo ya está ingresado en Can Misses. Actualmente hay seis en total, tres de ellos pertenecen a las pateras que llegaron este domingo a las costas Pitiusas.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?