Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Los indultos del 'procés' vuelven a central la sesión de control al Gobierno

Advertencia a la ciudadanía de cara a la festividad de Todos los Santos

El Ayuntamiento de San Sebastián requiere a que, en la medida de lo posible, se acuda a los cementerios de Polloe, Altza e Igeldo de manera anticipada y de forma escalonada

Se debe acudir a los cementerios en grupos de 6 personas y permanecer un tiempo máximo de una hora

Se debe acudir a los cementerios en grupos de 6 personas y permanecer un tiempo máximo de una hora / CADENA SER

El Ayuntamiento de San Sebastián ha organizado los servicios de los cementerios municipales de cara a la celebración de Todos los Santos el 1 de noviembre, con el objetivo de permitir la tradicional asistencia de la ciudadanía de forma segura y acorde a los criterios sanitarios actuales.

Es por ello que el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a los cementerios de Polloe, Altza e Igeldo de manera anticipada y de forma escalonada, para así evitar aglomeraciones de última hora. De esta manera, el consistorio donostiarra anima a los ciudadanos a adelantar sus visitas a los cementerios para evitar grandes concentraciones el 1 de noviembre.

Se podrá acudir a los campos santos en grupos de 6 personas y se podrá permanecer un tiempo máximo de una hora. Los cementerios donostiarras estarán abiertos de abril a octubre de 8:00h a 20:00h, y de noviembre a marzo de 8:00h a 19:00h.

El 2 de noviembre, lunes, se realizará la misa de difuntos a las 12:00h en la Capilla de Polloe. El acceso a la Capilla se realizará mediante control de aforo (máximo de 45 personas).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?