Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Advertencia a la ciudadanía de cara a la festividad de Todos los Santos

El Ayuntamiento de San Sebastián requiere a que, en la medida de lo posible, se acuda a los cementerios de Polloe, Altza e Igeldo de manera anticipada y de forma escalonada

Se debe acudir a los cementerios en grupos de 6 personas y permanecer un tiempo máximo de una hora

Se debe acudir a los cementerios en grupos de 6 personas y permanecer un tiempo máximo de una hora / CADENA SER

El Ayuntamiento de San Sebastián ha organizado los servicios de los cementerios municipales de cara a la celebración de Todos los Santos el 1 de noviembre, con el objetivo de permitir la tradicional asistencia de la ciudadanía de forma segura y acorde a los criterios sanitarios actuales.

Es por ello que el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a los cementerios de Polloe, Altza e Igeldo de manera anticipada y de forma escalonada, para así evitar aglomeraciones de última hora. De esta manera, el consistorio donostiarra anima a los ciudadanos a adelantar sus visitas a los cementerios para evitar grandes concentraciones el 1 de noviembre.

Se podrá acudir a los campos santos en grupos de 6 personas y se podrá permanecer un tiempo máximo de una hora. Los cementerios donostiarras estarán abiertos de abril a octubre de 8:00h a 20:00h, y de noviembre a marzo de 8:00h a 19:00h.

El 2 de noviembre, lunes, se realizará la misa de difuntos a las 12:00h en la Capilla de Polloe. El acceso a la Capilla se realizará mediante control de aforo (máximo de 45 personas).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?