Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

El Consejo de Cofradías entrega sus IV Premios Periodísticos

El acto, aplazado el pasado 12 de marzo en pleno confinamiento, se celebró finalmente este miércoles en el Seminario Metropolitano

Cartel del acto de entrega de los IV Premios Periodísticos del Consejo de Cofradías / @ElConsejoSev

Sevilla

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla hizo entrega este miércoles de sus IV Premios Periodísticos en un acto que en principio debió celebrarse el pasado 12 de marzo en el CaixaForum, pero que finalmente tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Teología - Seminario (Avd. Bueno Monreal, 43).

De izquierda a derecha, Alberto García Reyes, Manolo Agüera y Álvaro Cabezas / Cadena SER

Los galardonados en esta edición, en la imagen sobre estas líneas, han sido:

-El periodista Alberto García Reyes, designado IV Premio de Periodismo 'Fernando Carrasco' por su artículo titulado "Cuatrocientos años y un viernes", publicado el pasado 25 de noviembre de 2019 en el diario ABC de Sevilla.

"Olor", fotografía de Manuel Agüera premiada por el Consejo de Cofradías / Manuel Agüera

-El fotógrafo Manuel Agüera Ostos, designado IV Premio de Fotografía 'Jesús Martín Cartaya' por su fotografía "Olor" -junto a estas líneas-, publicada en la portada de un programa de mano de la Semana Santa de Sevilla 2019.

- Y el historiador del Arte Álvaro Cabezas García, designado II Premio de Investigación 'Jorge Bernales' por su trabajo titulado "El cofrade ejemplar de la Semana Santa de Sevilla. Luis Ortiz Muñoz y sus aportaciones a las Hermandades y Cofradías hispalenses".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00