Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La web de 'València, Capital Mundial del Diseño' presenta un entorno intuitivo y con vocación internacional

A mediados de octubre se presentó la web 'wdcvalencia2022.com' con la que València presenta al mundo sus diseños de futuro sostenible

Pantallazo de la web de 'València Capital Mundial del Diseño'

Pantallazo de la web de 'València Capital Mundial del Diseño' / wdcvalencia2022.com

Recientemente, la Associació València Capital del Disseny ha elaborado su página web y la ha lanzado como una herramienta muy funcional e intuitiva en la que extiende al mundo lo más relevante del sector del diseño.

Aquellos interesados en las propuestas de València para un diseño y un futuro sostenible de la ciudad podrán conocer las noticias, la agenda y los proyectos que la ciudad tiene en marcha o tiene previsto realizar próximamente.

Según recoge la misma web, "València Capital Mundial del Diseño 2022 es la suma de esfuerzos, propios y de terceros. De ese trabajo e ilusión surgen proyectos paralelos que cumplen los objetivos de la Capitalidad y se acogen a alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve la Organización de las Naciones Unidas en cuestiones de sostenibilidad y justicia social para 2030".

Además de información, en la web también anima a la ciudadanía a participar y sumarse al proyecto con ideas e iniciativas, a través de diferentes vías. Cada dos meses se abre la recepción de ideas que han de cumplir con los objetivos de la Capitalidad Mundial del Diseño: transformación social del territorio, bienestar de las personas o vertebración de la Comunitat Valenciana, entre otros...

A la web de 'València, Capital Mundial del Diseño', se puede acceder a través de la dirección de internet: https://www.wdcvalencia2022.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?