Sociedad

La web de 'València, Capital Mundial del Diseño' presenta un entorno intuitivo y con vocación internacional

A mediados de octubre se presentó la web 'wdcvalencia2022.com' con la que València presenta al mundo sus diseños de futuro sostenible

Pantallazo de la web de 'València Capital Mundial del Diseño' / wdcvalencia2022.com

Valencia

Recientemente, la Associació València Capital del Disseny ha elaborado su página web y la ha lanzado como una herramienta muy funcional e intuitiva en la que extiende al mundo lo más relevante del sector del diseño.

Aquellos interesados en las propuestas de València para un diseño y un futuro sostenible de la ciudad podrán conocer las noticias, la agenda y los proyectos que la ciudad tiene en marcha o tiene previsto realizar próximamente.

Según recoge la misma web, "València Capital Mundial del Diseño 2022 es la suma de esfuerzos, propios y de terceros. De ese trabajo e ilusión surgen proyectos paralelos que cumplen los objetivos de la Capitalidad y se acogen a alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve la Organización de las Naciones Unidas en cuestiones de sostenibilidad y justicia social para 2030".

Además de información, en la web también anima a la ciudadanía a participar y sumarse al proyecto con ideas e iniciativas, a través de diferentes vías. Cada dos meses se abre la recepción de ideas que han de cumplir con los objetivos de la Capitalidad Mundial del Diseño: transformación social del territorio, bienestar de las personas o vertebración de la Comunitat Valenciana, entre otros...

A la web de 'València, Capital Mundial del Diseño', se puede acceder a través de la dirección de internet: https://www.wdcvalencia2022.com.

Quique Lencina

Quique Lencina

Filólogo de formación y locutor de profesión, actualmente forma parte del equipo digital de Radio Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00