Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Brindamos con Ambar por sus 120 años

La centenaria fábrica de cerveza de Zaragoza organiza una exposición y visitas guiadas a sus instalaciones para conocer su historia

No todos los días se cumplen 120 años, y es que Zaragoza no se entiende sin su cerveza. Para celebrarlo, la cervecera Ambar enseña su historia desde sus inicios en el año 1900 hasta este 2020 a través de la exposición "120 años haciendo cerveza” que muestra imágenes de todo el proceso de elaboración, la fábrica y el equipo humano que ha hecho y hace posible que esté año se celebren esos 120 años.

 Esta celebración de cumpleaños además se completa con visitas teatralizadas de la mano de Teatro Los Navegantes, quienes transportarán al público en el tiempo dentro de las dependencias de la fábrica para conocer las anécdotas y experiencias vividas en estos 120 años de historia.

Por motivo del Covid, las visitas están aplazadas debido a las medidas sanitarias, y se reanudarán en cuanto la situación lo permita, pero mientras tanto se puede disfrutar de la exposición previa reserva a través de la web de Ambar.

La presentación ha contado con la asistencia de la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández,  quien ha agradecido el papel que Ambar representa en el tejido cultural y turístico de Zaragoza.

Por su parte, el director de comunicación de Ambar, Enrique Torguet, ha recordado la importancia del factor humano como seña de identidad de las empresa y parte fundamental para el desarrollo y crecimiento de la marca.

Y brindamos por otros 120 años más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?