Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Guadaña

"Me gusta el entrenador, el equipo y es un año para que nos ilusionemos con el Sporting"

Cada martes Antón Meana llega para repasar la actualidad rojiblanca

Antón Meana sigue al frente del barco de David Gallego. Pese al empate del fin de semana ante el Tenerife, Meana no cambia su pensamiento. "No fue capaz de ganar al Tenerife porque es un equipo igual de bueno que el Sporting. El gol del otro día de Pedro es de los que llevamos años pidiendo. Me gusta el entrenador, me gusta el equipo y es un año para que nos ilusionemos con el Sporting".

Sin embargo, y pese a la buena situación clasificatoria, el gijonés quita presión. "No se puede comparar al Sporting ni con el Espanyol ni con ningún club que quiera luchar por el ascenso de manera más o menos obligatoria. El Sporting no está obligado a subir y hay que esperar a ver como transcurren las próximas semanas".

Aunque no pasa página de lo sucedido en el derbi, sí cree que es momento de mirar hacia adelante. "El Sporting es capaz de hacer mejor segunda parte cuando la primera ha sido mala. Esto es el Sporting y a mi me gusta lo que veo en base a la materia prima que tiene el club ahora mismo".

Sobre determinados jugadores no cree que sean un buen mensaje lo que está pasando con Pablo tras la suplencia durante los dos últimos encuentros. "Me parece peligroso", ha dicho mientras que a Manu García le pide algo más. "Es el mejor del equipo y un lujo pero se ha estancado un poco. Su aportación no es mayor que la tuvo Halilovic en el medio año que estuvo. Se le tiene que exigir más y él lo tiene que ver como una motivación. Está muy lejos de su nivel y no está decidiendo los partidos como debería un futbolista con su talento".

Un último apunte sobre la pandemia y la falta de público. Meana es de los que cree que no solo en 2020 no vamos a pisar los estadios si no que no le "sorprendería que no hubiera público en toda la liga. Los clubes trabajan para un buen protocolo pero el Gobierno no está pensando en ello porque los números de la pandemia en España son alarmantes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?