Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El PSOE pedirá al pleno que vuelva la feria del calzado a IFA

La celebración del evento permitirá aprovechar las comunicaciones del Aeropuerto de Alicante-Elche y del AVE, con sus conexiones nacionales e internacionales

Carlos González, alcalde de Elche

Carlos González, alcalde de Elche / Radio Elche Cadena Ser

El alcalde, Carlos González, ha presentado esta mañana una moción que el grupo socialista llevará el lunes al pleno municipal, en la que solicitan que se estudie la conveniencia y posibilidad de organizar un certamen ferial de calzado en la Institución Ferial de Alicante.

González ha expuesto que están convencidos de que la organización de este certamen del calzado en IFA, podría ser una gran cita de referencia a nivel nacional y un gran revulsivo económico para toda la provincia.

Además, la celebración del evento permitirá aprovechar las comunicaciones del Aeropuerto de Alicante-Elche y del AVE, tanto con sus conexiones nacionales como internacionales.

Por su parte, el diputado autonómico del PSOE, Francis Rubio, ha explicado que el objetivo de la propuesta es recoger las opiniones del empresariado y ha incidido en que la iniciativa cuenta con el respaldo de las Cortes Valencianas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?