Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

VOLEIBOL

El VoleyOurense se estrena como local ante el Calasancias

El VoleyOurense recibirá este domingo día 25 de octubre en O Pompeo al Calasancias de A Coruña

El VoleyOurense-Aceites Abril, se estrena como local ante el Calasancias

El VoleyOurense-Aceites Abril, se estrena como local ante el Calasancias / Club Voleibol Ourense

El conjunto ourensano del Aceites Abril, disputará su primer partido como local en esta temporada ante el Calasancias de A Coruña, equipo recién ascendido a la Primera División Nacional.

La cancha del polideportivo de O Pompeo, no pondrá contar con la presencia de público, aun así será el escenario del duelo entre dos equipos gallegos que se conocen bien  en lo deportivo, ya que disputaron muchos partidos en la liga de la Primera División Gallega, durante varios años.El equipo de tierras herculinas, viene de perder sus dos primeros partidos ante el Bruxas y Oviedo.

Por su parte el conjunto local del VoleyOurense se estrenaba de la mejor manera posible la semana pasada en Logroño, sumando los tres primeros puntos y dejando atrás uno de los peores desplazamientos en esta temporada.

En el apartado de las categorías de base del VoleyOurense,esta semana volverán a posponerse los encuentros debido a la renovación de las restricciones de movilidad que impiden que los mismos pueden disputarse.

Desde la directiva del Club, se está trabajando para encuadrar todos los partidos pendientes de jugar tan pronto como la situación lo permita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?