Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Escupir contra el viento: ¿Es usted una mujer sumisa a un macho alfa?

¿No siente vergüenza de compartir la vida con un machista? ¿Es usted una mujer sumisa a un macho alfa?, le pregunta la senadora del PP por Alicante, Adela Pedrosa, a la ministra Irene Montero en el Senado.

Hace unos días, Mario Ortolá, concejal de Vox en Alicante, llamaba «HDP» -todos lo entendemos- al presidente del Gobierno. Ya sabemos que en las redes algunos se exhiben como son, sin pudor.

La política se va pareciendo cada vez más a esos debates de televisión de muy mal gusto, que pueden entretener a muchas personas, a la vista de las audiencias, pero que son un malísimo ejemplo del que corremos el riesgo de contagiarnos todos. Es la banalidad de la política.

Debates, por otra parte, insustanciales y que son una perdida de tiempo. La política es otra cosa. Da un pelín de angustia tener que recordar que la política es un instrumento que en democracia sirve para cambiar la vida de las personas, para que las sociedades progresen.

La falta de pudor que demuestran algunos políticos es tan poco inteligente como escupir contra el viento o lanzarse piedras contra el tejado en medio de este temporal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?