Sociedad
La Columna de Carlos Arcaya

Escupir contra el viento: ¿Es usted una mujer sumisa a un macho alfa?

La Columna de Carlos Arcaya: «Escupir contra el viento: ¿Es usted una mujer sumisa a un macho alfa?»

La Columna de Carlos Arcaya: «Escupir contra el viento: ¿Es usted una mujer sumisa a un macho alfa?»

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603355992_109535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

¿No siente vergüenza de compartir la vida con un machista? ¿Es usted una mujer sumisa a un macho alfa?, le pregunta la senadora del PP por Alicante, Adela Pedrosa, a la ministra Irene Montero en el Senado.

Carlos Arcaya / Silvia Cárceles

Hace unos días, Mario Ortolá, concejal de Vox en Alicante, llamaba «HDP» -todos lo entendemos- al presidente del Gobierno. Ya sabemos que en las redes algunos se exhiben como son, sin pudor.

La política se va pareciendo cada vez más a esos debates de televisión de muy mal gusto, que pueden entretener a muchas personas, a la vista de las audiencias, pero que son un malísimo ejemplo del que corremos el riesgo de contagiarnos todos. Es la banalidad de la política.

Debates, por otra parte, insustanciales y que son una perdida de tiempo. La política es otra cosa. Da un pelín de angustia tener que recordar que la política es un instrumento que en democracia sirve para cambiar la vida de las personas, para que las sociedades progresen.

La falta de pudor que demuestran algunos políticos es tan poco inteligente como escupir contra el viento o lanzarse piedras contra el tejado en medio de este temporal.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00