Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El PP pide una rebaja fiscal para familias y empresas

Los poulares solicitan la reducción del 3% en todos los precios, tasas e impuestos y la bonificación del IBI para los negocios que hayan reducido sus ingresos un 70%

PP

PP / Radio Elche Cadena SER

El portavoz del PP, Pablo Ruz, ha anunciado que han presentado enmiendas a las nuevas tasas y precios públicos que serán aprobados en el pleno del próximo lunes 26 de octubre. Ruz ha asegurado que estas enmiendas tienen como objetivo reactivar el tejido productivo del municipio ya que, en su opinión, está muy perjudicado por la crisis del COVID-19.

El Portavoz Popular ha indicado que alguna las medidas que hemos presentado son la bonificación del IBI a las familias numerosas, a los negocios que hayan reducido sus ingresos un 70% asuman una reducción del 30% del total del IBI, al 95% para el Mercado de San José y al 50% para pensionistas con ingresos inferiores a 17 mil euros brutos. Además, también han pedido medidas en otros impuestos como la bonificación del impuesto sobre los vehículos del 30% para coches de autónomos o la bonificación del 30% a la tasa de basuras, entre otras.

Pablo Ruz ha asegurado que, además, piden la reducción del 3% en todos los precios, tasas e impuestos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?