Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El propietario del bar asegura que en todo momento cumplió con los horarios que marca la ley

La SER ha hablado con Alexander, el propietario del bar Hat

bar Hat

bar Hat / facebook

En la SER hemos hablado con el dueño del establecimiento Hat, Alexander. Explica que a la una menos cuarto de la madrugada dejó de servir consumiciones y avisó a los clientes de que tenían que abandonar el local.

Dice que, en todo momento, se cumplió con los horarios y que cuando Armengol y sus acompañantes dejaron el bar, uno de ellos se desmayó fuera del establecimiento. Asegura que fue una bajada de tensión. 

Explica que el bar dejó de estar operativo dentro del horario que marca la ley pero que no bajó la barrera porque seguía pendiente de uno de los acompañantes de Armengol que se había desvanecido.

El cliente se recuperó y, entonces, se marcharon. Aún así, dice, estuvo pendiente de ellos en todo momento. Explica que la policía una vez que corroboró que el hombre se encontraba en buen estado entraron al bar y levantaron acta.

 El diario Última Hora publica la denuncia de la policía en la que justifica que había 9 clientes y que se había excedido el horario. La hora de la denuncia refleja las 2:10 de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?