Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Antxón Alberdi y Enrique Herrera, destacan la investigación en Andalucía

El director del Instituto de Astrofísica de Andalucía y el Vicerrector de Investigación de la Universidad de Granada han participado en 'SER Andaluces'

Antxón Alberdi y Enrique Herrera, protagonistas en Ser Andaluces

Antxón Alberdi y Enrique Herrera, protagonistas en Ser Andaluces / Cadena Ser

La Ventana Andalucía les ha ofrecido este jueves la segunda pareja de la décimo primera temporada de ‘Ser Andaluces’ -Premio Andalucía de Periodismo- entre Antxón Alberdi, director del Instituto de Astrofísica de Andalucía, y Enrique Herrera, vicerrector de Investigación de la Universidad de Granada y catedrático del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

Ambos han destacado las oportunidades de las que han gozado en Andalucía para desarrollar su actividad investigadora y científica de excelencia. Asimismo, han soñado con un futuro en Andalucía con más oportunidades laborales que permita a sus familiares no tener que emigrar a la fuerza y poder elegir dónde quieren vivir.

Ser Andaluces es una serie que persigue el triple propósito de ofrecer una imagen real de Andalucía, con sus virtudes y sus carencias; luchar contra los tópicos que tanto daño hacen a nuestra tierra, e imaginar y aportar reflexiones e ideas sobre la Andalucía del futuro que queremos y soñamos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?