Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Topinera

"Sigo pensando que Manu García es un lujo para el Sporting"

Rodrigo Fáez regresa, un jueves más, para repasar la actualidad del Sporting

Rodrigo Fáez está "contento" por como se comportó el Sporting después del batacazo en el derbi. "Tenía miedo a que le afectara al equipo pero no lo hizo. Se amortiguó bien y ese punto fue muy importante".

Para Fáez hay que tener los pies en el suelo y comparte el discurso del entrenador, David Gallego. "Es realista, hay que ir semana a semana y no mirar más arriba del objetivo real que ahora mismo es la permanencia. Una vez que consiga los 50 puntos ya se verá. Creo que la plantilla es corta pero dependiendo de la evolución no debería renunciar a nada, siempre desde el trabajo y la humildad". No comparte tanto la posición en la que ubica en el campo a Manu García. "Sacrificar a un tío que te aporta más en la mediapunta, no lo veo. Creo que en el centro es donde más daño puede hacer entre líneas".

Precisamente, el gijonés defiende a Manu. "Es el jugador con más calidad de esta plantilla con 22 años. Es cierto que si aguantara los 92 minutos, Guardiola no lo hubiera dejado marchar pero, una vez que está en Gijón, hay que arroparlo. Es el único hombre capaz de hacer algo distinto en el Sporting, el único que dio la cara en el Tartiere". Para Fáez "hay que jugar por y para él" y cree que "los jugadores no acompañan. Sigo pensando que es un lujo para el Sporting".  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?