Hoy por Hoy AlbaceteHoy por Hoy Albacete
Actualidad

Ingeteam sigue "premiando" a los que asisten en bici a Abycine

Conocemos algunos de los estrenos del festival, como 'Camino incierto' cuyo germen está en Fuente-Álamo

Albacete

La empresa albaceteña Ingeteam renueva por quinto año consecutivo su colaboración con Abycine. En apoyo a la cultura cinematográfica y, siguiendo la filosofía de la compañía, Ingeteam premiará a los abycineros que apuesten por la vida saludable. En este sentido, habilitará aparcabicis en la puerta del Cine Capitol y pagará la entrada a las 20 primeras personas que acudan en bicicleta. Su director, Jorge Magán, ha explicado que como novedad este 2020, el equivalente de las entradas lo aportarán al Banco de Alimentos, gracias a la movilidad sostenible.

Antes de la inauguración de Abycine también hemos charlado con el director de Camino Incierto, Pablo García Pérez de Lara.

"Apichatpong Weerasethakul, Pedro Costa, Manoel de Oliveira, Luís Miñarro y yo mismo, con nuestras miradas diversas, en este Camino Incierto deambulamos por ese umbral en el que se entrelazan vida y cine"

Casi 20 años después, vuelve al pueblo de su infancia, Fuente-Álamo, para continuar con el proyecto que arrancó en 2014 con el abandono de las oficinas de la productora Eddie Saeta por Lluis Miñarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00