Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pedro Muñoz y Campo de Criptana, ejemplo de confluencia para solucionar una reivindicación ciudadana

Ambos consistorios arreglarán el camino de los Pimenteros, una vía muy importante para el día a día de agricultores en esta zona de la comarca de La Mancha

Representantes de ambos consistorios

Representantes de ambos consistorios / Ayuntamiento de Pedro Muñoz

Ponemos el foco ahora en una cuestión que, a priori, es algo rutinario, el arreglo de caminos agrícolas. Estos caminos, a diferencia de las ciudades, son primordiales para el día a día de los pueblos, para miles de agricultores que se desplazan por ellos para trabajar.

Una de las reivindicaciones ciudadanas de nuestra comarca era el arreglo del camino de los Pimenteros, que comunica Pedro Muñoz y Campo de Criptana. Nunca se habían puesto de acuerdo ambos ayuntamientos para arreglarlo hasta ahora.

El concejal de agricultura de Pedro Muñoz, Jesús Izquierdo, aseguira que, al ser un camino limítrofe, los equipos de gobierno no llegaban a un acuerdo: "Nunca se había acometido porque no nos poníamos de acuerdo. Es importante que este camino pueda seguir siendo un sitio seguro donde transitar. Al fin y al cabo, los agricultures no tenemos otra forma de acceder a nuestras parcelas".

4,5 km de este camino serán arreglados de forma conjunta por ambas localidades, contando con la colaboración de la maquinaria de Comsermancha.

Un ejemplo de que, en estos tiempos de desacuerdos, es posible la cooperación y colaboración entre representantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?