Ocio y cultura
Editoriales

Editorial | Fin de una campaña

Final de una campaña (23/10/2020)

Final de una campaña (23/10/2020)

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603456483_608032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Canarias

El archivo de la denuncia por la contratatación del concierto de Juan Luis Guerra pone punto final a una brutal campaña de desprestigio contra Radio Club Tenerife. La mísmisima fiscal María Farnés ha dejado en evidencia al denunciante y al entorno mediático que le prestó su altavoz para (tergiversando, manipulando y exagerando hechos y datos) hacer creer a la opinión pública que había delito, donde ella no ve "responsabilidad penal" alguna.

También sostiene la fiscal que la vía para despejar dudas sobre un expediente de contratación es la jurísdicción contencioso administrativa. Pero el interés del concejal de Unidas Podemos, Ramón Trujillo, y la del anterior equipo de Gobierno municipal, no era conocer la verdad. Era, simple y llanamente, minar el prestigio de la Cadena SER.

Ha sido un año de ruido y furia, durante el que se han destinado demasiados esfuerzos y recursos, incluidos los públicos, para atacar a un grupo mediático incómodo. Dijimos entonces que sabíamos que "la cordura terminaría por imponerse, el ruido pasaría y seguiríamos entreteniendo e informando a nuestros oyentes como siempre lo hemos hecho". Y ese momento ha llegado.

Solo nos que dar las gracias a quienes nos oyen, a todos y cada uno de ustedes, por su apoyo y fidelidad. No duden que seguiremos esforzándonos en elaborar el mejor entretenimiento y la mejor información de la radio en Canarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00