Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Jordi Roger: "Hay que dominar diferentes registros porque habrá momentos que sufriremos"

El entrenador del Atlético Baleares no se fía del Rayo Majadahonda: "En Segunda B los partidos no son iguales, es un rival de entidad preparado para estar arriba".

Jordi Roger, entrenador del Atlético Baleares.

Jordi Roger, entrenador del Atlético Baleares. / Cadena SER

Tras una victoria contundente por 4-0 contra el DUX Internacional de Madrid, el Atlético Baleares quiere seguir con las buenas sensaciones que dejó el equipo balear en el Estadi Balear. La segunda jornada será en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda.

Para este partido, el técnico catalán tiene la baja segura de José Peris, sancionado y los lesionados Acosta y Gil, además de la duda de Marcos Baselga, con una leve lesión muscular que puede que le impida viajar. 

El técnico catalán, Jordi Roger, ya avisa que el encuentro del domingo será distinto al del Inter: "Es un escenario diferente. En Segunda B los partidos no son iguales, es un rival de entidad preparado para estar arriba y con buenas jugadores que quieren ser protagonistas". 

El entrenador del Atlético Baleares no quiere exceso de confianza en sus jugadores: "Debemos ser los mismos, tácticamente bien, agresivos tras pérdidas y dominar diferentes registros porque habrá momentos que sufriremos y viceversa, hay que dominar la segunda jugada... si estamos bien el partido lo podemos tener donde queramos, independientemente de la entidad del rival".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?