Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF vuelve a su fortín

La Condomina recibe al Linares Deportivo, un recién ascendido que visita un feudo que no vio perder a su equipo la pasada campaña

Adrián León en La Condomina durante un entrenamiento

Adrián León en La Condomina durante un entrenamiento / UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF jugará su primer partido en La Condomina en la campaña 2020/2021. Dentro de lo atractivo de su choque ante el Linares en la segunda jornada de competición regular, el conjunto universitario pone sobre la mesa que además juega en un estadio que la pasada temporada no le vio caer. Seis victorias y siete empates son un buen aval para el estreno, aunque sin público, de este particular curso condicionado por la pandemia de COVID-19.

Las sensaciones en la parroquia murciana son inmejorables. Desde una "plantilla amplia y variada" en palabras y al gusto de José María Salmerón por el buen fondo de banquillo, hasta por iniciar la segunda jornada tras ganar en la primera al Sevilla Atlético y pasar de ronda en Copa RFEF. El Linares, por su parte, vuelve a la categoría de bronce tras tres temporadas en Tercera y no será un rival cómodo. La semana pasada rascó un punto ante el Yeclano.

Ambos equipos se han enfrentado dos veces, en la 15/16 donde tanto en la ida como en la vuelta, el UCAM ganó sus dos partidos con contundentes 3-0 y 0-3.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?