Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Medio ambiente

El Energy Challenge visita Castro Urdiales y Torrelavega

Fundación Naturgy invita a reflexionar sobre el consumo de energía, la calidad del aire y la economía circular

Fundación Naturgy ha retomado en Cantabria la ruta del Energy Challenge, una experiencia itinerante e innovadora para acercar a los más jóvenes, y al público en general, conocimientos actualizados sobre la transición energética, la economía circular, la calidad del aire y las nuevas tecnologías.

Eva Buch, responsable de Educación y divulgación de la fundación, ha explicado que este recurso divulgativo da respuesta a la demanda de los docentes, que reclaman acceso a recursos formativos STEM con plenas garantías de seguridad y protocolos sanitarios alineados con los de sus centros.

Tras la suspensión de esta iniciativa con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, la Fundación Naturgy ha adaptado el Energy Challenge a las normativas establecidas por las autoridades sanitarias nacionales y de cada Comunidad Autónoma, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los visitantes.

Tras su paso por Cantabria, esta iniciativa tiene previsto ir a Galicia y a la Comunidad de Madrid. Desde su puesta en marcha en diciembre del año pasado, en el marco de la COP 25 de Madrid, este recurso divulgativo ha recibido a más de 6.000 visitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?