Sociedad

El Alcoyano empieza con un punto que sabe a poco en Orihuela

Los blanquiazules han sido superiores al equipo local en especial en la primera mitad pero no han podido marcar

El meta alcoyanista José Juan no ha tenido que realizar niniguna intervención de mérito

Momentos antes de iniciarse el encuentro entre el Orihuela y el Alcoyano en el campo de Los Arcos / Radio Alcoy

Alcoi

El Alcoyano ha sumado el primer punto en su redebut esta temporada en Segunda División B al empatar a cero goles en el campo de Los Arcos de Orihuela.

Los blanquiazules en ningún momento ha mostrado ser el equipo recién ascendido y visitante, sino que han dominado el encuentro, en especial en la primera mitad, y han tenido buena parte de la posesión del esférico, jugándose el partido en el campo oriolano. En la segunda mitad, el choque se ha abierto algo más, con jugadas en una y otra área, pero sin llegadas de auténtico peligro. El portero alcoyanista José Juan no ha tenido que realizar ninguna actuación de mérito en los más de 90 minutos de partido.

El ataque alcoyanista tampoco ha estado demasiado fino y no ha culminado ninguna jugada de verdadero peligro, aunque lo ha intentado con numerosas llegadas por banda sobre todo por parte de Ángel, que por sorpresa ha sido sustituido a mitad de la segunda parte.

Ruba que ha salido al descanso lo ha intentado también pero sin fortuna, al igual que Raíllo. Más desapercibidos han pasado jugadores como Ramón o Jona en el tramo final.

Si el coronavirus lo permite, esperemos que sí, el Alcoyano debutará el domingo que viene a las 12 horas en el campo del Collao recibiendo al Ibiza, el único equipo que suma sus dos partidos por victorias, que está presidido por el expresidente del Valencia, Amadeo Salvo, y que cuenta en sus filas con el recordado exalcoyanista Javi Lara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00