Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

La Policía Local de Sant Josep cierra dos locales de alterne

Además, los agentes han denunciado a 10 personas en la zona de Benimussa por saltarse la normativa sanitaria

Policía Local de Sant Josep

Policía Local de Sant Josep / CADENA SER

La Policía Local de Sant Josep ha cerrado dos locales de alterne este fin de semana y ha interpuesto 10 denuncias por incumplir la normativa sanitaria del coronavirus.

Según han explicado desde el Ayuntamiento, los agentes intervinieron el sábado, alrededor de las dos de la madrugada, en una vivienda que funcionaba como local de alterne en la calle Riu Guadiana. Al carecer de título habilitante, se les informó del precinto cautelarísimo y de que este piso solo se puede usar como residencia y no para ejercer la prostitución.

Paralelamente, la Policía Local ha denunciado a un local en la calle Valencia por el mismo motivo. Recordamos que la prostitución y otras actividades similares están prohibidas en Baleares desde el pasado 28 de agosto.

Normativa anti Covid

Paralelamente, los agentes denunciaron el sábado, sobre las 19 horas, a 10 personas por superar el máximo de personas, que actualmente es de seis en las reuniones sociales.

La Policía recibió un aviso de un botellón en las ruinas del Festival Club, en la zona de Benimussa, donde había una quincena de personas, pero no se pudo contrastar que estuvieran bebiendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?