Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Mascarillas de diseño para adaptarnos con estilo a la situación actual

La diseñadora de Ermua Tati Fernández diseña, elabora y comercializa mascarillas con variados diseños para llevar con estilo un obligado complemento

Las mascarillas diseñadas por Tati Fernández abarcan todo tipo de diseños

Las mascarillas diseñadas por Tati Fernández abarcan todo tipo de diseños / Cadena SER

La obligatoriedad de llevar mascarilla ha convertido este elemento en un elemento de moda más, algo que sabe la diseñadora de Ermua Tati Fernández. Esta joven patronista y diseñadora vio clara la posibilidad de llevar el diseño y el estilo a las mascarillas y por ello se ha lanzado a diseñar, crear y comercializar sus creaciones, que vende también fuera de Euskadi.

Tati Fernández posa con algunas de sus mascarillas / Cadena SER

Tati Fernández, que actualmente estudia Alta Costura, realizó meses atrás vestidos de ceremonia y para eventos, pero la cancelación de bodas y comuniones ha perjudicado su trabajo. Ahora las mascarillas le ha abierto un nuevo terreno al que acercar su creatividad. Además, diseña bolsos o mochilas, que se pueden adquirir en pequeños comercios de Ermua y de Galicia.

Se trata de creaciones hechas realidad a través de 'Kilómetro cero', ya que la compra de tejidos y material para la elaboración de las mascarillas se realiza en comercios locales. Sus trabajos se pueden ver en sus dos cuentas de Instagram: @tatifernandezcollectios y @tatianafernandez8.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?