Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ingresada en la UCI tras precipitarse desde un primer piso en Ibiza

Según fuentes cercanas a la investigación, se valora continuar con las pesquisas ante la sospecha de que no haya sido accidental

Ambulancia del 061 / CADENA SER

Ambulancia del 061

Ibiza

Una mujer de 29 años, de nacionalidad marroquí, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Can Misses tras precipitarse desde el primer piso de un inmueble de la Avenida Pere Matutes Noguera de Ibiza.

Según fuentes sanitarias, ingresó este domingo por politraumatismos graves, aunque debido a su evolución favorable, pasará a planta en las próximas horas.

Los efectivos del 061 recibieron el aviso alrededor de las 10 de la mañana de este domingo y se desplazaron al lugar para trasladar a la mujer al centro hospitalario.

Según fuentes cercanas a la investigación, se está valorando la posibilidad de continuar con las pesquisas ante la sospecha de que el hecho no haya sido accidental.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir