Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Los vecinos de Lorca aceptan resignados el toque de queda, aunque hay quien cree que no servirá de nada

El alcalde ofrece "lealtad y consideración" a los Gobiernos de España y Murcia para garantizar su cumplimiento

Calle Corredera

Calle Corredera / Cadena SER

Lorca es una ciudad resiliente, y como tal, sus vecinos aceptan resignados el toque de queda, pensando que será parte de la solución a la pandemia. Pero no todo el mundo lo tiene tan claro. Hay quien cree que las restricciones no servirán y que siempre habrá gente que incumplan las normas. Por su parte, los hosteleros, los grandes perjudicados, se quejan aún a estas horas de que no tienen toda la información.

Por su parte, el alcalde, Diego José Mateos, ha ofrecido "lealtad y colaboración" a los Gobiernos de España y Murcia para garantizar el cumplimiento de las nuevas restricciones. "Son decisiones difíciles que se adoptan atendiendo a criterios sanitarios, que son los que deben primar en esta situación".

Mateos ha admitido que las nuevas medidas supondrán "una vuelta de tuerca más" para la hostelería, por lo que ha confiando en que sean de aplicación durante el menor tiempo posible.

El alcalde ha indicado que Lorca se mantiene en una media diaria de unos 35 casos nuevos de Covid, lo que supone un descenso de contagios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?