Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Balears retrasa el toque de queda a las doce de la noche

El Govern cede a las peticiones de los restauradores. La medida ya se ha publicado en el BOIB. Desde Pimem Restauración aplauden la rectificación del Ejecutivo

REUNION GOVERN PATRONALES RESTAURACION

REUNION GOVERN PATRONALES RESTAURACION / CAIB

El Govern cambia de idea y retrasa el toque de queda a las doce de la noche, finalmente, tal y como habían solicitado las patronales de la restauración. 

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha anunciado esta tarde que el Govern retrasará el toque de queda a las doce de la noche.

Así lo ha confirmado tras la reunión mantenida esta tarde con los representantes del sector de la restauración CAEB, PIME Mallorca, PIME Menorca y PIME Ibiza y Formentera, por parte de las patronales, y CCOO y UGT por parte de los sindicatos.

Negueruela ha insistido en que, después de escuchar a diferentes sectores como el de restauración y cultural, han acordado comenzar el toque de queda a las 24.00 horas y hacer un seguimiento.

Por su parte, la consellera de Presidencia, Pilar Costa, ha destacado  que con el retraso del toque de queda en Baleares a las 24.00 horas "se da un margen más amplio" al sector cultural.

Ha asegurado que esta medida permitirá al público asistente a los espectáculos o actividades culturales "volver a casa a tiempo".

El Govern balear ha cedido y aplicará el toque de queda  una hora más tarde de lo inicialmente previsto, por lo que en el archipiélago el horario será de 24.00 a 6.00 horas de la mañana.

La presidenta de Pimem Restauración, Eugenia Cusí aplaude la decisión del Ejecutivo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?